Emisora Movil Kyodo MT 118

Emisoras de Radio Kyodo Emisora Radio Kyodo MT 118
Ver CatálogoCaracterísticas Emisora Movil Kyodo MT 118 en PDF
EMISORA MOVIL KYODO MT 118

La Serie MT118 de emisora movil dispone de modelos con gamas de frecuencias de trabajo que van desde los 40 Mhz hasta los 475 Mhz.
Todo ello con una potencia de emisión de 25 W y hasta 40 W (bajo petición) . 

Y con las máximas prestaciones, ya que lleva Voz, datos, GPS/RFID integrado en un solo equipo.

ESTADO DEL ARTE EN TECNOLOGÍA RADIO PMR
· Construcción moderna robusta y compacta.
· Prestaciones que ayer eran opciones hoy son estandar en el MT118

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES DE LA SERIE MT118

El MT118 combina una sofisticada tecnología con las más extrema simplicidad de empleo ofreciendo posibilidades ilimitadas para todo tipo de señalizaciones incluyendo la más actual FFSK digital.

De serie se ofrece la transmisión/recepción de voz y datos con dos tipos de cabezales/terminales de control: MBT 118 con teclado y LCD alfanumérico de 2×6 caracteres y MBT 118A con teclado y LCD alfanumérico de 2×20 caracteres.Mediante estos terminales el usuario podrá intercambiar mensajes de estado y texto (MBT 118A) y también monitorizar ciertas funciones locales.

El MT118 es remotamente o localmente controlable por medio de su protocolo MRCP, gracias al cual puede ser integrado en cualquier sistema de comunicaciones donde se exigan las mayores prestaciones y alta disponibilidad de sus componentes (Centros de control, centros de emergencias,etc)

Adicionalmente el MT118 puede llevar integrado (opcionalmente) un receptor GPS de 12 canales con antena ultrasensible para aplicaciones AVL outdoor,y un receptor RFID para aplicaciones AVL indoor. Junto con estas, el MT118 ofrece otra importante funcionalidad denominada PDCM (position dependant channel managment) que permite la autogestión del canal de trabajo y garantiza la mejor señal al equipo en todo momento.

El MT118 puede también operar como un equipo estacionario para aplicaciones de telecontrol y telemetría. En esta prestación no es necesario el cabezal/terminal MBT.

Otras prestaciones estandar del equipo son:

Modo emergencia. Al pulsar un botón (tanto en el cabezal como exterior) se pone en marcha un protocolo de llamada de emergencia.

Secrafonía. El equipo puede ser configurado con canales con la voz encriptada (scrambler), para mayor discreccionalidad de las comunicaciones.

Código PIN para evitar el empleo del equipo por personal no autorizado. Este código sirve además para identificar al usuario en cada transmisión.

Te recomendamos además:

Los comentarios están cerrados.