Walkies Kenwood TK 2160-3160

Walkie Kenwood TK 2160 WALKIES KENWOOD TK-2160/TK-3160

Transceptor Portátil FM VHF / UHF
Marcando el camino con un diseño compacto, simple y fiable, los terminales portátiles TK-2160/3160 de Kenwood constituyen un nuevo hito en lo que se refiere a rendimiento. Con características como escáner, VOX, secrafonía resistencia a las inclemencias meteorológicas, al cumplir las normas MIL-STD e IP-55, los terminales de la Serie preparados para soportar la lluvia, el polvo y las altas temperaturas ofreciendo las máximas prestaciones.
DISEÑO COMPACTO
Suficientemente compacto para llevarlo a cualquier parte fácilmente, este elegante transceptor tiene una forma distintivamente ergonómica que es fácil de utilizar de y hacer funcionar.

FACILIDAD DE UTILIZACIÓN
Los controles giratorios y las teclas del TK-2160/3160 han sido diseñados para ofrecer al usuario una respuesta intuitiva de uso incluso si el terminal se transporta en un bolsillo o se hace funcionar desde una funda.

VOX INTERNO: LISTO PARA MANOS LIBRES
Disfrute de la comodidad de un funcionamiento manos libres utilizando unos auriculares opcionales como los KHS-21. Simplemente hablando, el sistema VOX (transmisión mediante voz) interno, con ajuste de sensibilidad de 10 niveles, ejecuta la acción de PTT. El sistema VOX también es ideal para acontecimientos y tareas de trabajos especializados donde son necesarias las comunicaciones manos libres, constantes y / o repetitivas.

ESCÁNER
La búsqueda que proporciona la función de escáner ofrece una forma simple de monitorizar múltiples canales (hasta 16). Los terminales de la Serie 160 permiten modo de rastreo estándar y de prioridad. La función de respuesta permite responder de forma inmediata a una llamada recibida sin tener que cambiar ni buscar manualmente canales.

CODIFICADOR DE VOZ INCORPORADO (SECRAFONÍA)
El TK-2160/3160 incluye una modalidad de inversión de voz, que proporciona seguridad de comunicaciones básica contra escuchas indeseadas.

I DENTIFICACIÓN FleetSync™ PTT,LLAMADA SELECTIVA Y EMERGENCIA
Utilizando el protocolo de señalización digital FleetSync™ de Kenwood, el TK-2160/3160 tiene capacidades de identificación PTT (ANI: identificación automática de número). Ofrece también llamada Selectiva para operaciones de gestión de transmisiones. Para entornos hostiles / peligrosos, la tecla naranja también puede programarse para que el estado de Emergencia alerte al transmisor y / u operario que esté en peligro. DMS (Sistema de Mensajes Digitales) ha pasado a llamarse FleetSync.

TECLAS DE FUNCIÓN PROGRAMABLES
Las tres Teclas laterales pueden programarse para cualquiera de las múltiples funciones disponibles en el TK-2160/3160 permitiendo un uso personalizado para usuarios específicos (incluida la tecla naranja).

QT/DQT/DTMF/5 TONOS
Los formatos de silenciador de tonos/códigos estándar de la industria QT (CTCSS) y DQT (digital) proporcionan acceso al sistema y separación de grupos en frecuencias compartidas. Se incluye la identificación DTMF PTT para operaciones de transmisión o para una simple aplicación de control remoto. Las capacidades de descodificación DTMF incluyen una identificación de llamada selectiva, repetición con identificación y llamada a grupos “comodín”. El TK-2160/3160 también está equipado con capacidad de codificación y descodificación de 5 tonos para uso de llamada selectiva. Todos los formatos de llamada selectiva (FleetSync™, DTMF y 5 tonos) tienen tonos de alerta de llamada e indicaciones de LEDs. A través de las distintas señalizaciones es posible confirmar la cobertura de un terminal concreto, así como bloquear o desbloquear remotamente el funcionamiento de los terminales , evitando así el uso indebido de los mismos.

TONOS DE ALERTA DE LLAMADA PROGRAMABLES
El tipo, duración, tono y volumen de alerta de llamada programables permiten obtener unas alertas de llamada selectiva distintivas y personalizadas.

AUDIO DE ALTA CALIDAD 500 MW
Un audio claro conlleva unas comunicaciones con confianza. Las características de su potente altavoz de 500 mw y respuesta de audio personalizada proporcionan un audio óptimo incluso en entornos ruidosos.

PACKS DE BATERÍA DE 8 A 12 HORAS
El pack de 8 horas de Ni-Cd (KNB-25*) es el formato básico de los terminales portátiles de la serie 160. El pack de 9 horas de Ion-Li (KNB-24*) ofrece lo último en comodidad gracias al reducido peso y tamaño. Para una máxima autonomía de funcionamiento, el pack de 12 horas de Ni-Mh (KNB-26*) es la elección con mas energía gracias a la elevada capacidad que ofrece.
*La duración de la batería se basa en ciclos de trabajo de 5% de transmisión – 5% de recepción – 90% en espera.

ROBUSTO Y RESISTENTE AL POLVO Y AL AGUA IP 54/55
Con una construcción robusta y compacta pensada para soportar el trato duro, la Serie 160 ha superado las avanzadas y exigentes pruebas de resistencia al polvo y al agua de la normativa IP, cumpliendo no sólo las IP-54 sino obteniendo la superior certificación IP-55, y superan otros once estrictos estándares medioambientales MIL-STD 810 C/D/E/F/. Esto demuestra que en cualquier condición meteorológica, el TK-2160/3160 está a punto para asegurar la comunicación.

PLACAS OPCIONALES
A pesar de su diseño compacto, los terminales TK-2160/3160 están preparados para incluir placas opcionales e incrementar sus prestaciones.

Te recomendamos además:

Los comentarios están cerrados.