Walkies Kenwood TK 2170-3170

Walkie Kenwood TK 2170-2130 WALKIES KENWOOD TK-2170/TK-3170

Transceptor Portátil FM VHF / UHF
Los transceptores portátiles TK-2170/3170 VHF/UHF de Kenwood se caracterizan por su versatilidad, su facilidad de uso, así como por la fiabilidad de producto compacto y resistente. Entre sus funciones avanzadas se incluyen capacidad para 128 canales/128 zonas, señalización de 5 tonos, función FleetSync® y pantalla LCD de 8 caracteres de 13 segmentos retroiluminada para su rápida visualización.
DISEÑO COMPACTO
Gracias a su diseño compacto permite su utilización en cualquier lugar. Este nuevo transceptor de exclusivo diseño ergonómico facilita su manejo y utilización.

AUDIO KENWOOD MEJORADO
Los terminales TK-2170/3170 ofrecen un sonido claro y potente incluso en entornos ruidosos.

128 CANALES / 128 ZONAS
La posibilidad de disponer de 128 canales y/o 128 zonas permite albergar prácticamente cualquier requisito de capacidad actual o futura, tanto para sistemas de radio mono/multi-emplazamiento.

PANTALLA LCD DE 8 CARACTERES
La pantalla LCD retroiluminada, con capacidad para texto de hasta 8 caracteres de 13 segmentos e iconos, ofrece una excelente visualización de mensajes diurna y nocturna de fácil lectura del canal y textos FleetSync®.

INDICADOR DE ESTADO DE LA BATERÍA
Otro aspecto práctico es el indicador de estado de la batería de 4 niveles, que notifica constantemente al usuario la cantidad de carga restante mediante icono y un tono de alerta.

RESISTENTE Y FIABLE
Los terminales TK-2170/3170 se han fabricado para resistir golpes, caídas y todo tipo de condiciones meteorológicas adversas a las que se enfrentaran sus usuarios. Estos terminales cumplen o superan los estrictos estándares IP54/55 sobre intrusión de polvo y agua, así como los requisitos medioambientales MIL-STD 810 C, D, E y F, incluida la exigente prueba de “lluvia intensa”.
* La compatibilidad con MIL-STD/IPXX requiere el uso de la cubierta del terminal SP-Mic incluida.

SEÑALIZACIÓN DIGITAL FleetSync®
El sistema de señalización digital FleetSync® de Kenwood incorpora la identificación digital ANI por pulsación de PTT que permite identificar instantáneamente la radio que llama y comprobar el estado de emergencia para la seguridad de los usuarios. FleetSync®, también incluye funciones de mensajería de estado, llamada selectiva y envío de textos cortos y largos. Mediante la activación de una tecla de emergencia de color naranja, una llamada de emergencia avisara a los interlocutores de los problemas que esté teniendo el usuario.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
EXPLORACIÓN PRIORITARIA
SEÑALIZACIÓN QT/DQT Y DTMF
FUNCIÓN SmarTrunk IITM OMNI (requiere Unidad SmarTrunk*)
TECLAS DE FUNCIÓN PROGRAMABLES
TECLA DE EMERGENCIA
TONO SELECCIONABLE POR OPERADOR
CONTROL DE MÓDULO ANI Y CIFRADO
MENSAJE INCORPORADO CON CLAVE
CÓDIGO DE BLOQUEO DE RADIO
MENSAJE LCD AL ENCENDIDO
MEMORIA FLASH
PROGRAMACIÓN Y AJUSTE DESDE PC CON MICROSOFT WINDOWS®

*La placa SmarTrunk se puede adquirir en SmarTrunk Systems, Inc.

Walkie Kenwood TK 2170G-3170G
Walkie Kenwood TK 2170G-3170G

Te recomendamos además:

Los comentarios están cerrados.