Comunicación Cuerpos de Seguridad

Comunicación Vía RadioOfrecemos soluciones personalizadas para la comunicacion via radio sin necesidad de usar las manos
Comunicación Cuerpos de seguridad en Aeropuertos Comunicación en AeropuertosComunicación en Aeropuertos

Aeropuertos y aerodromos

Mundialmente, más de 200 aerolíneas, aeropuertos y servicios de tierra dependen de los productos de CeoTronics. Como el líder del mercado en la comunicación tierra – cabina de piloto de alta calidad ofrecemos las soluciones de sistema perfectas para el uso en todas las áreas en las que la transmisión segura de cada palabra es esencial.

Nuestra amplia gama de productos incluye sistemas para el uso en rampa, salida, deshielo, comunicación en cabina y mantenimiento. CeoTronics también tiene una amplia gama de sistemas de comunicación para los servicios de lucha contra incendios aeroportuarios y personal de seguridad.

Alta Tecnología y absoluta confianza para las extremas condiciones en aeropuertos
Ya sea a -20°C en el invierno o a +70°C al sol del desierto más caluroso, la lluvia o nieve, de día o de noche, los aviones requieren ser reabastecidos de combustible, cargados, trasladados o mantenidos. Los productos de CeoTronics están diseñados y construidos de conformidad con estos requisitos.

CT-GroundCom
Los auriculares CT-GroundCom de CeoTronics se conectan por cable al sistema intercomunicador del avión y garantizan una comunicación clara con el piloto.

CT-DECT GateCom – trabajo en rampa y comunicación para la salida
CT-DECT GateCom de CeoTronics para comunicación inalámbrica digital full-duplex durante el movimiento de aviones, mantenimiento…
Un sistema totalmente revolucionario.

Comunicaciones Cuerpos de seguridad Bomberos
Comunicaciones Cuerpos de seguridad BomberosComunicaciones Cuerpos de seguridad Bomberos
Comunicación Cuerpos de seguridad Bomberos
Comunicación Cuerpos de seguridad Bomberos

Cuerpo de Bomberos y Servicios de Rescate y ayuda
Las comunicaciones seguras con alta calidad de transmisión son vitales para los cuerpos de bomberos y los servicios de emergencia. Cuando los bomberos están inmersos en su trabajo una mala comunicación o un mal entendido pueden costar vidas.
Es muy importante para ellos poder confiar plenamente en el equipamiento que están utilizando. Los servicios de bomberos y rescate cuentan con la experiencia de CeoTronics en sistemas de comunicación. Disponemos de soluciones especializadas para equipos de desactivación de explosivos o lucha química, los sistemas de  CeoTronics incrementan el nivel de seguridad personal y el éxito de su trabajo. 

La seguridad es lo primero
Cuando CeoTronics diseña y desarrolla un sistema de comunicación para los servicios de bomberos o emergencias damos gran importancia a la seguridad, la sencillez en el manejo y a la comodidad de uso.
Todos nuestros productos son resistentes al calor, al frío y a los elementos químicos. Los sistemas altamente resistentes a las inclemencias del tiempo adversas están concebidos para un uso rudo y duradero.
Es más, CeoTronics ofrece la más amplia gama de productos de alta calidad para ambientes con alto riesgo de explosión con la normativa ATEX.
Reduciendo a lo estrictamente necesario los elementos de sus sistemas en CeoTronics garantizamos la facilidad del manejo para evitar errores en los momentos decisivos. Por ejemplo, el botón de transmisión está diseñado para ser usado con cualquier tipo de guantes incluso llevándolo debajo de la ropa. Puede sujetarse a la ropa pudiendo pulsarse incluso con el codo. CeoTronics dispone también de sistemas para su uso utilizando cascos, trajes de seguridad o máscara de respiración.

Sistemas de comunicación para emergencias
El sistema de comunicaciones de CeoTronics CT-ContactCom con su original micrófono craneal es perfectamente compatible con la utilización de cascos o  máscaras de respiración. Este micrófono recoge la voz directamente de la parte superior de la cabeza y la transmite. También CeoTronics dispone de otro tipo de micrófonos, micrófonos boom de brazo articulado.

Ambas soluciones pueden suministrarse para cualquier tipo de casco o para cascos específicos. Un elemento de fijación rápida valido para la mayoría de casco permite el cambio del sistema de comunicaciones de un casco a otro en segundos incluso con guantes y sin ninguna herramienta.

Comunicación Cuerpos de seguridad Militares Comunicación Cuerpos de seguridad Policia
Llamenos para información personalizada

Investigación encubierta – máxima funcionalidad con los equipos más discretos

CeoTronics ha desarrollado un sistema único para las operaciones encubiertas. Todas las partes del sistema pueden ser seleccionadas acorde a los requisitos necesarios para la operación y combinado poco antes del uso.
Las cámaras vía radio en miniatura instaladas en el cuerpo o en el vehículo, cámaras de montaje en casco para la grabación de video en entrenamientos de unidades especiales y operaciones reales son sólo una parte de nuestra gama de producto como el sistema de radio digital compacto para transmitir imágenes de video a una estación de recepción.Comunicación con cascos o máscaras
Ya sea para policía antidisturbios, motociclistas, soldados o unidades especiales, las operaciones se realizan con cascos diferentes y bajo condiciones también diferentes, y éstos aspectos tienen que ser tomados en consideración para la adaptación de los sistemas de comunicación.
CeoTronics ha desarrollado el sistema original CT – ContactCom para el uso en combinación con cascos y máscaras respiratorias que toma el audio de la parte alta de la cabeza. El micrófono y el auricular están integrados en el casco de manera que ninguna parte moleste o hagan daño en caso de impacto en el casco. CeoTronics también ofrece una gama única de sistemas de comunicación independientes de los cascos y mascaras. 

CT-DECT red de radio digital, auriculares y sistemas
El sistema de radio digital móvil CT-DECT desarrollado por CeoTronics para la comunicación de corto alcance es móvil y utilizable por el usuario donde sea necesario. La red de comunicación se monta en segundos y cada uno de los usuarios móviles puede comunicarse en dúplex y sin utilizar las manos – no es necesario presionar el botón de PTT o tener que ajustar un control de VOX .
El sistema de radio digital CT – DECT puede ser usado sin licencia, porque el protocolo de transmisión es de conformidad con el estándar DECT.

Con la red de radio digital CT – DECT, auriculares y sistemas de CeoTronics el usuario puede intercambiar datos, voz y controlar diferentes funciones al mismo tiempo. Los sistemas de CT – DECT pueden ser integrados con sistemas de radio analógicos y digitales para distancias largas e incluso combinarlo con sistemas de comunicación circuito cerrado.

Comunicación Cuerpos de seguridad Construcción Comunicación Cuerpos de seguridad Construcción
Comunicación Cuerpos de seguridad ConstrucciónComunicación Cuerpos de seguridad Construcción
CT-CombiCom
El sistema CT-CombiCom es un sistema de comunicaciones de audio totalmente nuevo para la industria, policía, cuerpos de bomberos y también fuerzas militares.
El sistema CT-CombiCom proporciona a los usuarios la oportunidad y la flexibilidad de escoger el equipo de comunicación conforme a sus necesidades antes de la operación – la configuración puede ser cambiada en segundos incluso durante la operación, y sin herramientas.
El sistema CT-CombiCom es ligero al mismo tiempo que robusto y está especialmente diseñado para policía, cuerpos de bomberos y equipos de salvamento.
Los componentes de sistema son sumamente robustos, a prueba – de agua y de polvo – y realizado especialmente para el uso bajo las duras condiciones experimentadas por bomberos o la marina.
El diseño y los colores están pensados en particular para el uso en cascos.
El CT – CombiCom es por lo tanto el sistema de comunicación ideal.
Los auriculares para el sistema de CT-CombiCom pueden llevarse a la izquierda o a la derecha de la cabeza y proporciona una alta calidad de audio y una extremada comodidad de uso (Almohadillas para la oreja).
El sistema está disponible en versión con un auricular o con dos.
La facilidad del cambio rápido de los diferentes accesorios; diadema, fijación a la nuca, banda a la cabeza o Kit para casco, hace que este sea un sistema de comunicación universal especial
para “grupos móviles de intervención”.
Los usuarios continúan percibiendo todos los sonidos que les rodean – los auriculares no tapan los oídos completamente.
Comunicación Industria Comunicación IndustriaComunicación Industria

Sistemas de Comunicación para Industria, Plantas de Energía y Servicios

Los sistemas de comunicación de CeoTronics tienen usos diversos y cumplen los requisitos individuales para diferentes usos en la industria, por ejemplo la construcción de máquina, la industria automovilística, fabricantes de papel o la industria aeroespacial. 

La mayoría de las compañías eléctricas más importantes en Europa, las plataformas petroleras y muchas refinerías confían en CeoTronics. Además, nuestros sistemas de comunicación de radio son usados en la industria de ocio, proveedores de servicios, compañías de transporte, y en deportes del motor (rally, trial, etc.).

Comprensión clara en situaciones ruidosas y a distancia
Los sistemas de comunicación de CeoTronics son usados sobre todo donde el trabajo y la comunicación tienen lugar con niveles de ruido altos o cambiantes. Los productos de CeoTronics dan la prioridad más alta a la perfecta comprensión del sonido, a la seguridad funcional más alta y a la mayor comodidad, y la utilización instintiva y sencilla. Este es aplicable siempre, ya sea para sistemas de comunicación en circuito cerrado, auriculares para la conexión a radios analógicas o digitales, o para la red de radio digital CT – DECT. El sistema electrónico CT – RSA permite recibir el sonido ambiente de forma segura. Aseguramos así que el nivel de ruido de los auriculares nunca excede 85 dB (A). Los micrófonos electret canceladores de ruido aseguran una transmisión perfecta de la voz, incluso con fuertes ruidos ambientales. La comunicación en el trabajo requiere un accesorio de CeoTronics.

CeoTronics también ofrece sistemas móviles de intercomunicación para la creación de una pequeña red de radio ofreciendo una comunicación full dúplex para todos participantes.

Te recomendamos además:

Los comentarios están cerrados.